La mejores Ideas de Decoración para tu Boda

Tengo la mejor profesión del mundo, soy organizadora de eventos y mÔs concretamente, organizadora de bodas, aunque, en realidad, nunca imaginé que terminaría dedicÔndome a esto, podría decirse que ha sido una profesión que me ha llegado casi por casualidad.

Todo empezó tras acabar mis estudios de Publicidad y Relaciones Públicas, muchas compañeras tenían muy claro lo que querían hacer una vez acabada la Universidad, en mi caso me encontraba mÔs perdida que nunca.

Hasta llegué a replantearme la profesión y pensé en dejar la Publicidad, ya que al tener un carÔcter tan extrovertido no me veía adaptÔndome al trabajo de oficina en una Agencia de Publicidad. La mayoría de mis compañeras empezaron a trabajar en Agencias de Ejecutivas de Cuentas o como Diseñadoras GrÔficas, una de las opciones con mÔs salidas, mientras que yo seguía sin tener las cosas claras.

A mí lo que me gustaba era hablar con la gente y la fiesta. Cuando lo expresaba de este modo mÔs de una persona se reía de mí, y me deseaba suerte en la búsqueda. La verdad, es que lo tenía mÔs que crudo para encontrar una profesión que se adaptara a mi forma de ser.

Empecé a desistir y a pensar de un modo mÔs prÔctico, me gustaba mucho el diseño así que creí que especializarme en Diseño GrÔfico podía ser buena opción.

Una amiga me recomendó que me tomara algo de tiempo para pensÔrmelo mejor, porque ella que era diseñadora me confirmaba que era un trabajo que implicaba muchas horas frente a un ordenador y que, puede que alguien tan sociable como yo se volviera loca de remate.

Me recomendó que hiciese prÔcticas en alguna empresa y que quizÔs trabajando empezaría a tener mÔs claros mis talentos y podría enfocarlos en alguna dirección.

Es cierto eso de que la vida puede dar muchas vueltas, ese mismo aƱo acabƩ haciendo espectƔculos infantiles en Fiestas de CumpleaƱos para mis sobrinos.

Con el tiempo, me iban saliendo mÔs y mÔs clientes, a muchas de las madres que habían ido a las fiestas de mis sobrinos les había gustado mucho cómo había organizado todo, así que empezaron a proponer que organizara sus Fiestas de Cumpleaños también. Me encargaba de la decoración de todos los detalles, desde la tarta hasta el diseño de las invitaciones.

Con cada nuevo cumpleaños, iba investigando ideas de decoración y las compartía en Pinterest, ideas de tartas originales, ideas de disfraces para fiestas temÔticas, así y sin apenas darme cuenta el número de seguidores de mis tableros de decoración empezó a ir en aumento.  Entre eso y el boca a boca, empecé a tener suficientes clientes como para vivir solo de organizar fiestas de cumpleaños.

Pasaron un par de aƱos, y ya era conocida por las Fiestas de CumpleaƱos que organizaba, algunas de mis amigas, las que llevaban tiempo con la idea de casarse pensaron en mi para ayudarlas a organizar y decorar sus bodas.

Al principio, dudé mucho en decirles que sí, pensaba que eso de las bodas era un poco rollo. Tenía una visión un tanto estereotipada y poco realista de lo que podía ser una boda diferente.

De hecho, nunca había pensado lo divertido que podía ser organizar una celebración de esa envergadura, pensar en las diferentes formas de decorar una boda según fuera urbana, al aire libre, si tenía un toque rústico o mÔs clÔsico.

Habƭa tantas posibilidades creativas para explorar que empecƩ a encontrarme mƔs en mi salsa que nunca. La verdad es que nunca me lo habrƭa imaginado, pero organizar bodas era incluso mƔs divertido que organizar y decorar cumpleaƱos.

Ideas de Decoración para Sillas en una Boda

Uno de mis sellos mÔs distintivos como organizadora y decoradora de bodas estÔ en mi gusto por los pequeños detalles de decoración y, sobre todo, en el tipo de mobiliario que uso para decorar cada boda, especialmente en las sillas que elijo adaptadas a cada celebración.

EstÔ claro que una de las claves del éxito a la hora de decorar un evento, estÔ en la capacidad de personalizar al mÔximo hasta el último detalle pensando en la personalidad de novios e invitados.

Cuando se trata de conseguir el modelo de silla perfecto para una boda, siempre recurro a los servicios de sillas-jvalls, ya que en Albacete es una de las empresas de fabricación de sillas donde encuentro el catÔlogo de modelos mÔs amplio y variado puesto que cada boda te pide un tipo de silla diferente.

Las que suelo utilizar mƔs a menudo son las sillas de palillerƭas blancas, porque este tipo de sillas te da mucho juego a la hora de decorarlas. Puedes acompaƱarlas de flores como rosas, lavandas o hortensias o atar conos decorativos con pƩtalos a los respaldos.

TambiƩn me gustan mucho, y ademƔs estƔn de tendencia esta temporada, las sillas de materiales metalizados o dorados que consiguen darle un punto mƔs chic.

Por otra parte, como las bodas rústicas empiezan a ganar cada vez mÔs adeptos no pueden faltar diferentes modelos de sillas de madera, y para los mÔs playeros, sillas de madera con collares hawaianos.

A modo de guiƱo, siempre termino proponiendo a los asistentes el juego de las sillas musicales (como no), una forma perfecta de animar el cotarro y lucir el modelo de sillas elegido.

Miles de sillas después, lo cierto es que si pienso en cómo terminé de organizadora de bodas no puedo dejar de pensar en que al final, algunas veces, es el trabajo el que te encuentra a ti cuando realmente te relajas y empiezas a disfrutar de las cosas que mejor sabes hacer.

Facebook
Twitter
Email

ArtĆ­culos relacionados

Avances destacados de los operadores móviles

La industria de las telecomunicaciones ha experimentado una transformación radical en las últimas décadas, y los operadores móviles han desempeñado un papel crucial en esta evolución. Desde el advenimiento de

Scroll al inicio