Los cinco regalos con los que siempre vas a acertar

Hacer un regalo es algo especial. Eso sí, cuando se hace de corazón. Hay muchas fechas en el calendario para poder regalar, y claro, eso supone que hay que darle al coco para ser siempre original. Hay que ser sinceros y reconocer que el típico regalo de unos calcetines para el cumpleaños, reyes o Navidad, resulta muy cargante. Además, denota una falta de interés tremenda por parte de la otra persona. En este caso, estamos aquí para recomendarte cinco regalos que si lo haces siempre vas a acertar. Y es que hay clásicos que nunca pasan de moda.

Ya sea para hombre o mujer, da igual, los regalos siempre gustan. Pero sobre todo lo que gusta es pensar que la otra persona ha pensado durante unos minutos en ti, y que se ha molestado en saber de tus gustos o de tus necesidades para saber lo que querías. Y es que hay una cultura tremenda detrás del regalo, algo que se viene haciendo desde épocas muy antiguas. Toma nota de estos cinco regalos con los que vas a conseguir salir por la puerta grande.

Flores

Las flores son un regalo muy habitual en determinadas ocasiones especiales o celebraciones, como cumpleaños, aniversarios, San Valentín e incluso en funerales. Aunque en este caso nosotros nos fijamos en las celebraciones. Y es que las flores nunca fallan. Ahora bien, no vale regalar cualquiera. El lenguaje de las flores, lo que se conoce como floriografía, le atribuye un sentido a cada flor, algo que va más allá de la belleza de la naturaleza que podemos ver u oler. Esta especie de manual de las flores se creó en la época victoriana; y es ahí donde se codificó el significado de cada flor, la intención que puede existir detrás de ella y los códigos sociales que se les atribuyen. Flores, margaritas, hortensias, orquídeas, cualquier flor vale para dejar sin palabras a la otra persona. Y es que lo bueno de regalar flores es que gustan a mayores, pequeños, hombres y mujeres.

Joyas

Pero si hay un regalo que se convierte en un regalo seguro, esas son las joyas o los relojes de primera calidad. Estas joyas personalizadas, como nos indican desde una de las joyerías online con el catálogo más ampio de Internet, Joyería Lorena, están confeccionadas con sumo cuidado para asegurar que hasta el último detalle cuenta con la calidad que esa otra persona merece. Colgantes, llaveros y pulseras personalizadas de plata para madres, profesoras, abuelas, padres. Hay un montón de cosas para regalar que suponen conquistar a la otra persona. Cosas que recomendamos, pueden ser variedad en joyas de Oro 18 kilates. Alianzas de boda, aderezos de comunión, colgantes, pendientes, anillos y pulseras para todos los públicos. Y no nos olvidemos de los relojescomo Lotus, Festina, Viceroy, Mark Maddox, Olivia Burton, Go, Elle Girl, Casio, Marea, Calypso, Nowley,…. y las principales marcas de joyería como Lecarré, Chamilia, Qudo, Lotus Style, Viceroy Fashion, Viceroy Plaisir Medallón.

 

Viajes

Si hay algo bonito en esta vida es viajar. El viajar es abrir tu mente, el viajar es conocer a más gente, el viajar es abrirte a nuevas culturas. Por eso, cuando una persona regala un viaje está regalando mucho más. Está abriendo la puerta de la cultura, del conocimiento, de la sociabilidad. En lo que no nos vamos a meter es en dónde ir. Es lo de menos. No hace falta irse a las Malvinas para conquistar a la otra persona, quizás con un viaje dentro del país también puede servir. Y es que España tiene mucho que ver.

Experiencias

En los últimos años se ha puesto de moda esto de hacer experiencias. O lo que es lo mismo, ofrecer regalos que dejan sin palabras a la otra persona. Os pongo algún ejemplo. SI la ilusión de tu marido es conducir un Ferrari, pues se puede regalar. Pero también otras cosas, como montar en globo, saltar en paracaídas o visitar un pueblo deshabitado. Por eso, lo de regalar experiencias está muy bien y sirve para que la otra persona se de cuenta de que nos conoce muy bien.

Gastronomía

El quinto es uno de los regalos que siempre gusta. Y es que si algo nos encanta en esta vida es comer. Por eso, aunque no sea muy habitual el regalar gastronomía es algo original y que va a gustar mucho. Por ejemplo puedes regalar una cena en un restaurante de Estrella Michelin, o simplemente puedes regalar un lote de productos de cualquier provincia de España. Ya os digo que el estómago es muy agradecido.

 

Facebook
Twitter
Email

Artículos relacionados

El origen de las natillas

Las natillas son muy fáciles de digerir. Si se quiere aligerar la receta se puede sustituir la leche entera por la desnatada y reducir la cantidad de azúcar. Se dice

Scroll al inicio