Las cangrejeras son unas sandalias resistentes con tiras. Durante muchos años fue el calzado típico de los pescadores. De los diseños de cuero se pasó a las cangrejeras confeccionadas en goma, impermeables y muy populares.
«Las cangrejeras estuvieron muy de moda en los 80 y ahora renacen con versiones más chic», dicen desde la asesoría de imagen Dannbros.
Cuando éramos niñas llevamos este calzado durante las vacaciones y ahora las tenemos de nuevo en las tiendas. Las cangrejeras son cómodas, prácticas y han conquistado a las chicas más funcionales. Además, combinan con todo tipo de prendas como vestidos, blusas, camisetas…
Este verano se llevaran estas sandalias planas y con suela de plataforma. «No existe una única manera de llevar estas sandalias abiertas por los laterales y el talón y con pulsera y hebilla al tobillo para que se ajusten a la perfección por parte de quien las lleva. Quedan bien con casi todos los estilismos y según tu grado de modernidad puedes llevarlas o con sin calcetín; eso depende 100% de ti», informan desde Glamour.
A continuación, te explicamos las mejores cangrejeras para lucir este verano.
Cangrejeras de tacón
En el mercado encontrarás cangrejeras con tacón y de colores llamativos. Son cómodas, así que escoge un diseño en azul.
Diseños clásicos
Este verano también puedes llevar sandalias de diseños clásicos, con suela plana y hebilla lateral. Escoge este modelo en blanco, marrón y negro.
Son ideales las cangrejeras bajas, pero también las que se elevan hasta el tobillo. Combina este calzado cómodo con un conjunto de dos piezas en color blanco.
Con plataforma
Si eres atrevida opta por las cangrejeras con gruesas suelas. ¡Escoge un modelo en color blanco con suela negra a contraste de 5 centímetros de altura!
En cuero
Si quieres lucir un estilo clásico, te aconsejamos las cangrejeras en cuero, con una hebilla lateral y un tacón bajo de 1,5 centímetros.
De goma
Para la playa puedes llevar unas cangrejeras
de goma con suela plana. Escoge un modelo azul celeste con purpurina y combínalo con un vestido blanco.
Con suela de esparto
Luce tu vestido ‘cut out’ con unas cangrejeras que combina tiras de piel y suela de esparto. Es importante que el interior ofrezca una plantilla mullida y una suela de cuña con 3,1 centímetros de altura.
Suela de tacón cómodo
Para el día a día te aconsejamos unas cangrejeras con una suela de tacón cómodo y un cierre de hebilla que facilita la sujeción.
Son idóneas para combinarlas con una bermuda de lino o un vestido ‘cut-out’. ¡Escoge un modelo de cuero con suela de goma en blanco!
Sandalias con calcetines
«Puede parecer una tendencia un tanto complicada, pero todo tiene su por qué (y esta vez no es solo porque lo diga Hailey Bieber). Es sabido que estrenar sandalias puede ser deporte de riesgo para nuestros pies; pues bien, la recomendación de los podólogos en esta materia es transicionar con calcetines para evitar posibles rozaduras, heridas y llagas. Una propuesta un tanto nerd que ya hemos visto en Kendall Jenner, Gigi Hadid o Kaia Gerber, y que puede ahorrarnos unas cuantas molestias este verano», informan desde Vogue.
Este verano crea un súper look con unas medias cortas, un vestido corto de punto y unas sandalias. Las influencers no paran de subir en sus redes sociales las últimas tendencias, como los calcetines ejecutivos.
Puedes elegir calcetines del mismo tono de las sandalias o puedes escoger otro color. Los calcetines largos y estampados combinan a la perfección con un vestido corto.
Te encantará llevar las cangrejeras con calcetines. Las ‘it girls’ más influyentes del momento optan por esta tendencia.
Luce un vestido y unos calcetines del mismo tono y aporta una nota de color diferente con las cangrejeras.
Las más atrevidas deciden llevar este calzado con calcetines rojos. Este accesorio está de moda y también puedes lucirlo en un look con bermuda y camiseta.
Con logo
Muchas influencers apuestan por las cangrejeras en colores fáciles de combinar como el negro y el blanco. Mantiene la estética clásica de las cangrejeras pero añade el logo de la marca en la zona central.
Si te encanta la moda y quieres crear una tienda de ropa online, confía en los profesionales para que se encarguen de toda la parte técnica relacionada con tu negocio.
Es aconsejable crear una plataforma que ofrezca sencillez. Los profesionales de DCM-WEB, expertos en diseño web, explican que antes de crear la tienda online debes tener claro qué vendes y definir el público objetivo al que estará dirigido tu servicio.
¡A través de esta plataforma puedes dar consejos de belleza y ofrecer descuentos!