La manicura francesa es la nueva tendencia en uñas

Los expertos explican que hay algunos alimentos que favorecen el crecimiento de las uñas. Incluye en tu alimentación los cereales, la levadura de cerveza, los tomates, los pimientos rojos, las nueces, las almendras, los crustáceos, los pescados y los productos lácteos.

No hay que dejar que una uña permanezca mucho tiempo dañada, para evitar que si siga rompiendo lleva una lima en el bolso. Se recomienda limar desde un lado hacia el otro siguiendo siempre la misma dirección y con movimientos suaves.

Para eliminar los restos que se hayan desprendido, pasa la lima en posición vertical de arriba hacia abajo. Si tus uñas han amarilleado, puedes poner a remojo tus uñas en leche con zumo de limón durante unos minutos a diario.

Si tu mejor amiga se casa y no sabes qué manicura elegir. Te aconsejamos la manicura francesa, se caracteriza por la base rosa natural o translúcida y las puntas blancas.

«En cambio, la manicura americana conlleva ciertas diferencias. La principal diferencia tiene que ver con la base, ya que en este estilo de uñas se aplica una base nude bien marcada, que puede oscilar entre el rosado o el beige. Sin olvidar el acabado en blanco en la punta, aunque es frecuente recurrir a otros colores para este toque final. Y, otra distinción, este detalle suele alargarse siguiendo los laterales de la uña para crear un efecto redondeado más definido. Para la forma, la preferida es la cuadrada», informa La Vanguardia.

La manicura francesa nunca pasa de moda y se encuentra entre las más solicitadas en los salones de uñas. Si quieres llevar una manicura diferente, apuesta por la manicura francesa invertida.

El profesional pinta la franja inferior de la uña, en lugar de la superior. Si quieres arriesgar puedes llevar la raya superior en un color que combine con tu vestido de invitada.

Escoge una manicura francesa en tonos pastel o en colores más llamativos como el rojo, el negro o el verde. ¡Puedes llevarlas todas de un mismo tono, o llevar cada raya de un color distinto!

Si embargo, si quieres lucir una manicura francesa más minimalista. Elige un rosa palo para las uñas y para las puntas opta por un naranja suave.

Elige las combinaciones de color que más te guste. Muchas invitadas escogen manicuras francesas en tonos marrones o beige. ¡Es un estilo sencillo!

En 2024 destaca la manicura francesa doble, por lo que es la nueva tendencia en uñas. Esta manicura se caracteriza por incluir una segunda línea a su versión tradicional.

Funciona tanto en uñas cortas como largas y combina con todos los outfits. A continuación, te explicamos algunas ideas de manicura francesa doble que puedes lucir este verano.

Manicura francesa con glitter

Añade a tu manicura un toque de brillo, así que escoge el color rosa. Escoge el glitter para ocasiones especiales y combina este diseño con un vestido fucsia y unas cuñas.

Manicura francesa doble en color rojo

Utiliza el color rojo para un diseño de manicura francesa doble, ya que es un tono que aporta elegancia y sofisticación. ¡Completa el look con un pantalón blanco y una blusa con mangas abullonadas!

Arcoíris

Con la manicura francesa doble puedes crear un arcoíris en tus uñas. Sobre una base nude, añaden dos líneas en cada uña de distintos colores. Apuesta por el azul, el morado, el rosa, el verde y el naranja.

Uñas francesas en negro

El negro queda genial en un diseño de manicura francesa doble. Es un color que combina con todos los looks y nunca pasa de moda. Qué te parece si luces estas uñas con un vestido blanco y unas sandalias.

Con las rayas en diagonal

Las rayas de la manicura francesa doble no tienen por qué ser rectas, así que opta por las rayas en diagonal y combina dos colores diferentes.

Dorado

También puedes llevar el color dorado en la manicura. Este diseño es idóneo para un look de fiesta o de noche, así que escoge un vestido negro y unas sandalias de tacón.

Uñas francesas en marrón y blanco

Los profesionales de Premium estética y uñas, expertos en belleza y manicura, explican que sobre una base natural, combina el color blanco con el marrón. ¡Es una manicura que aporta elegancia!

Si no quieres recurrir a la manicura francesa, opta por una limpieza de manos. Pídele a un profesional que lime las uñas en forma ovalada y aplique una capa de fortalecedor o un brillo natural.

Es importante lucir unas uñas cuidadas y bien cortadas. Te aconsejamos que hidrates tus manos para lucir un brillo bonito.

Facebook
Twitter
Email

Artículos relacionados

Fotografía familiar.
La magia de la fotografía familiar.

En plena época de la fotografía digital, las familias continúan recurriendo a los fotógrafos profesionales para inmortalizar los momentos más especiales. Cuando queremos conservar un recuerdo emotivo no nos lo

Scroll al inicio