Embarcaciones a motor, disfruta del agua

Estamos acostumbrados a ir en coche o en moto y a disfrutar del paisaje. Nos gusta eso de conducir y sentirnos libres. Por eso, cada año crecen más las ventas de coches de lujo. Ahora bien, no hay nada como sentir esa velocidad en el agua. Por eso, si hay algo que se relaciona con el lujo, es lo de usar embarcaciones de motor en el agua. Es la mejor manera de sentirse feliz.

Cuando nos vamos de vacaciones, no alquilamos un coche para conocer la ciudad. Eso lo hacemos paseando. Pero sí es cierto que cuando estamos en una zona con mar, lo primero en lo que pensamos es en surcar los mares. Y es que disfrutar en un barco de cómo nos da el aire en la cara es una de las mejores sensaciones del mundo. Incluso tener una barquita pequeña y poder salir a pescar. Yo he tenido la oportunidad de hacerlo y la verdad es que es una gozada. Por eso, nuestra recomendación es que cuando vayas a un lugar con playa, no dudes en alquilar una embarcación.

Además, hacerlo aporta a los amantes del buceo con bombona y del snorkel la posibilidad de visitar rincones del océano que, de cualquier otra forma, serían complicados de visitar. ¿Qué embarcaciones podemos alquilar? Pues hablamos con Puerto Buceo para que nos asesoren.

Embarcación de crucero

Con una embarcación de crucero tienes la sensación  de vivir el mundo de otra manera. Disfrute en la cubierta de la sensación de libertad de un descapotable y experimente ese plus de flexibilidad espacial que le ofrece el Sealine S430. Dentro vas a encontrar cocina con horno, vajilla completa, nevera eléctrica, agua caliente, ducha en bañera, molinete de ancla eléctrico, toldo de sol bimini, capota rociones, embarcación auxiliar con remos, ropa de cama, cojines, mantas, toallas de baño y de mano, gafas subacuáticas con tubo y aletas para dos personas.

Yate

Si quieres subir el nivel, lo que tienes que haceres alquilar un yate, que es un tipo de barco de recreo de alta gama. Actualmente el número de yates a motor está aumentando considerablemente, y es que es una gozada realizar una fiesta en alta mar. Actualmente, la condición de yate no depende tanto de la eslora, sino más bien del uso que se da, es decir, si tiene fines recreativos. Un yate puede abarcar diferentes embarcaciones de recreo, ya sean de vela o de motor, y no solamente los barcos de lujo. La eslora de un yate suele ser de mínimo 10 metros: por debajo de este tamaño hablaremos de cruceros.

Barco a motor

En este caso se trata de una lancha Rascala FM-17  que es perfecta para pescar o para disfrutar en familia o con amigos. Suelen tener más de 5 metros de eslora y está habilitada para 7 personas. Dispone de un motor Mercury de 115 CV. Por ejemplo, la embarcación cuenta con: sonda, corredera, VHF, radio MP3 con entrada USB, bimini, mesa y solarium en proa.

Motos de agua

¿Cuántas veces has soñado con surcar las aguas del mar subido en una moto de agua? Pues ahora lo puedes hacer si la alquilas. Suelen ser las más económicas, pero es cierto que tienes que ir tú solo. Con ella puedes hacer excursiones en moto de agua por los mares, disfrutar de un magnifico paseo por la magnífica aguas del Mediterráneo o el Atlántico, pilota tu moto, como quieras porque además no hace falta carne. Solo un poco de precaución y de saber lo que tienes en tus manos. Suele ser la opción de renta más económica.

¿Quieres pasar un día navegando? En estos momentos en que el disfrute de la playa es un tanto complicado, por culpa del coronavirus, no te quedes sin esa ilusión. Un servicio de alquiler de barcos te permitirá disfrutar de una jornada única donde podrás relajarte tomando el sol y darte un chapuzón en mitad del mar, alejado de todo. La verdad es que es una de las mejores formas de sentirte como un rico. Te damos la posibilidad de alquilar una embarcación y podrás hacer de tus vacaciones un momento inolvidable acompañado de familia y amigos.

Por supuesto no te tienes que preocupar por la seguridad. Todos los barcos pasan un estricto control técnico que garantiza su buen funcionamiento, tanto para el disfrute de nuestros clientes como por su propia seguridad. Y es que estas empresas náuticas quieren ofrecer exactamente lo que sus clientes requieren y necesitan. Sin duda, aquí tienes una gran oportunidad de sentirte cómo un rico surcando los mares.

Equipaje

Ahora bien, que esta experiencia pueda ser enriquecedora y treméndamente divertida para este verano no significa que esté exenta de sus desventajas, y es que viajar con equipaje de mano puede resultar muy económico pero hacerlo facturando grandes maletas e incluso el equipo de buceo puede resultar, cuanto menos, costoso. Desde Puerto Buceo recomiendan el servicio de alquiler del equipo, más que nada porque haciendo cuentas te sale eso más económico que facturarlo en el aeropuerto. No obstante algunos aficionados, y sobre todo profesionales o deportistas de gran experiencia, prefieren portar su propio equipo, revisado por ellos mismos, en lugar de alquilarlo, por mucha confianza que aporte la empresa en cuestión. Ante algo así hemos encontrado una segunda opción para poder llevarnos tanto equipaje como necesitemos de un modo más económico, enviar el equipaje mediante una empresa experta en transporte de maletas.

Tal y como nos indican desde Maletas por Avión, esta forma de envío resulta más económica que la facturación porque pueden enviar el equipaje, con todas las medidas de seguridad, en aviones de carga y transporte de mercancías, que tienen vuelos bastante regulares y que no dependen del precio del billete del pasajero. Además, este servicio trae como añadido que llevarán todo el equipaje hasta el destino final que selecciones, ya sea un hotel, tu hogar o incluso la vivienda de algún familiar.

Dicho todo esto, ¿damos un paseo en barco?

Facebook
Twitter
Email

Artículos relacionados

La vuelta al mundo comiendo panes

Se pueden dar muchas vueltas al mundo. Se puede hacer solo por turismo, pero también por gastronomía. Se puede hacer para conocer culturas que son diferentes. Sea como sea, lo

Scroll al inicio