Dar lo mejor de ti

Dar lo mejor de ti

Tratamos de mejorar día a día, o al menos lo intentamos, en todos los órdenes de nuestra vida, a veces nos cuesta un poco, pero cuando vemos los resultados nos sentimos muy bien, ya se trate de nuestro trabajo o actividad diaria, a veces con pequeños cambios de matiz, con esos giros originales que elevan el listón y nos preparan para seguir mejorando continuamente, no sin esfuerzo ¡Hay que ponerle ganas!

¿Pero y tú, te das todo lo que deberías en cuanto a mimo personal, cuidado estético, tener tu tiempo para tus aficiones, para hacer deporte, para meditar un poco cada día, para revisar tu vestidor y cambiar las prendas obsoletas por un nuevo fondo de armario?  Ya sabes lo que dice el refrán de por dónde empieza la caridad bien entendida… Te proponemos que realices un pequeño cambio en tus prioridades, y que apuestes por tí, esto favorecerá tu autoestima, tu relación con los demás, con tu entorno laboral, familiar.

El cuidado de nuestro cuerpo más allá de lo que es el concepto puro de salud, es hoy en día una necesidad, existen miles de centros y clínicas de estética con todo tipo de tratamientos entre los que podemos elegir aquéllos que consideremos como más prioritarios porque mejorarán alguna de las zonas de nuestro cuerpo que no nos gusta especialmente. Esto no nos debe llevar a tener una necesidad de tratamientos estéticos continuos, por supuesto, sería una especie de obsesión que a la larga podría llegar a ser un trastorno de salud.

Después de dar a luz, la recuperación de la silueta a veces parece un imposible…El post-parto es el momento en que, de forma natural, se eliminan muchos líquidos y los músculos recuperan en parte su tono y forma, pero no es fácil la recuperación plena pues las distensiones del embarazo y cierta grasa acumulada han aumentado el abdomen en algunas tallas más.

Recuperar la silueta después del embarazo y el parto en un plazo corto es posible. Si te encuentras en la ciudad de Logroño, acude a Versátil Centro de Belleza, son especialistas en tratamientos reafirmantes de senos, y tratamiento moldeador del abdomen mediante la cavitación y la presoterapia. Sus profesionales te asesorarán de manera personalizada, ofreciéndote la mejor orientación y un programa adaptado y específico para tus necesidades.

Los profesionales en estética corporal de Versátil Centro de Belleza, disponen de diversos tratamientos combinados, con los medios técnicos más avanzados en aparatología, como el láser de diodo, que combina con los productos más avanzados y eficaces.

En Logroño, Versátil Centro de Belleza ofrece, con total garantía de resultados y de satisfacción de sus clientes,  tratamientos faciales y corporales, manicuras y pedicuras decoradas, convencionales o semipermanentes, maquillajes, depilación tradicional o con láser diodo, y extensión de pestañas. Y si te vas a casar, incluso tenemos bonos personalizados para novias, para que el día más importante de tu vida, tu belleza quede realzada de forma natural, pero con los mejores medios y profesionales en el backstage.

En Cuidados y Tratamientos Corporales este Centro de Belleza en Logroño ofrece el peeling corporal, hidratación corporal, tratamientos de post-parto, y tratamiento adelgazante personalizado, y en aparatología, los tratamientos más innovadores mediante la Presoterapia, la Cavitación y la Radiofrecuencia Corporal.

Presoterapia y Cavitación, qué son y qué beneficios producen

La Presoterapia es un tratamiento estético cuya finalidad es el drenaje linfático, para eliminar la celulitis. Su mecanismo de aire a presión propicia la mejora de la circulación de retorno aliviando problemas vasculares menores, como piernas cansadas o arañas vasculares. Su aplicación es mediante unas “botas” especiales sobre piernas y glúteos, ejerciendo una presión alterna y de forma ascendente. El resultado es la eliminación de grasas, líquido acumulado y toxinas que producen celulitis, varices y edemas, es decir, puede lograr la remodelación de ciertas zonas del cuerpo, mejorando el tono muscular y de la piel. Además de tratamientos estéticos, la presoterapia puede aplicarse en afecciones de salud, ya que estimula el sistema inmunológico, oxigena las células y por supuesto reactiva el sistema circulatorio.

Muchos deportistas de élite se han apuntado a los beneficios de la presoterapia, incluyendo sesiones en sus programas de entrenamiento, pues relaja los músculos y tonifica las articulaciones, aliviando la tensión, el estrés y los espasmos musculares.

La cavitación es una técnica no invasiva sin apenas efectos secundarios ni dolor en su aplicación y que en pocas sesiones consigue buenos resultados, aunque es conveniente consultar con nuestro especialista de cabecera si somos buenos candidatos para este tratamiento de estética corporal. Se trata de la aplicación de ondas ultrasónicas que generan microburbujas al interior de los tejidos cuyo objetivo es romper los adipositos y eliminar grasa y celulitis en zonas localizadas del cuerpo difíciles de tratar con otros sistemas de estética corporal.