Muchas influencers de moda deciden llevar un bañador para la calle. Puedes llevarlo con un pantalón de pata ancha, tiro alto y cinturón, con una falda lápiz, con un pantalón pitillo, minifalda, pantalón vaquero…
Esta prenda es ideal para tomar algo en una terraza o en un chiringuito. Para la noche, escoge los bañadores con escotes y estampados, y completa los conjuntos con una minifalda.
Por ejemplo, un bañador floral multicolor con escote en V y con una falda de color negro y sandalias con brillos.
Para el medio día, te aconsejamos prendas en tonos neutros. ¿Qué te parece un bañador blanco con una falda tobillera marrón? A nosotros nos parece una buena propuesta.
En el mercado encontrarás modelos de bañadores, que parecen bodies, así que son ideales para ir a la playa, piscina, chiringuito, heladería, pub, etc. ¡Conseguirás una prenda ideal que lucir por la noche o el día!
Apuesta por las tendencias del momento cuando los elijas: se llevan los bañadores con escote de tipo bardot y hombros al aire, bañadores con los logos de firmas de moda o cortes con escote en v.
Desde ABC informan que este escote «es perfecto para cualquier figura: a las que tienen poco pecho, se lo realza y a quienes tienen mucho, estiliza».
También destacan los diseños con accesorios joya o efecto purpurina. Un bañador con ‘cut out’ estiliza la figura y puedes combinarlo con un falda midi o un pantalón corto.
Si eres atrevida opta por un bañador de animal print de leopardo o en un tono flúor. Otra prenda que destaca es el bañador de cuello halter con lazada y escote pronunciado.
Si tienes poco pecho, puedes apostar por los bañadores con unos llamativos volantes a lo largo del escote. Te aconsejamos que combines tu bañador con otras prendas, como un pareo.
Desde hace varias temporadas su uso ya no solo queda reservado para la playa, por lo que puedes llevarlo en la ciudad, haciendo las veces de falda, top o incluso chaqueta.
El pareo te lo puedes atar a la cintura de tal forma que te quede como una falda que combinará a la perfección con tu bañador. Completa el look con unas cuñas y un bolso de rafia.
Para un look más atrevido, te aconsejamos un pareo corto de talle alto y un bañador con brillos. Eleva ese estilo con un collar en forma de coral, pendientes en forma de peces y unas apalgartas.
Si quieres preparar una comida en el barco, puedes llevar un pantalón beige, un bañador blanco y sandalias con un lazo. Otra prenda que es ideal para lucir un look casual es una bermuda en blanco con un bañador de cuello halter y escote pronunciado.
Si te encanta las tendencias, te proponemos que combines tu bañador con una falda vaquera, unos calcetines cortos y unas cangrejeras.
Las celebrities como Kendall Jenner, Gigi Hadid o Kaia Gerber, también apuestan por esta combinación. Además, las influencers no paran de subir en sus redes sociales sus looks con calcetines ejecutivos.
Las cangrejeras son cómodas y prácticas. Además, combinan con todo tipo de prendas como vestidos, pareos, bañadores, shorts, etc. Para ir a cenar puedes llevar unas cangrejeras con tacón, una falda con encajes y un bañador negro.
Este verano también puedes llevar sandalias de diseños clásicos, con suela plana y hebilla lateral. Escoge este modelo en blanco o marrón.
Sin embargo, para ir a la playa te aconsejamos las cangrejeras de goma con suela plana. Escoge un modelo celeste con purpurina y combínalo con un bañador azul y unas bermudas.
Si quieres ir a la última también puedes llevar un pequeño tatuaje. Los profesionales de Ritual Tatto explican que si estás pensando lucir un tatuaje, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
-Opta por un local homologado y un tatuador con licencia.
-Opta por las tintas homologadas en España o, por lo menos, en Europa.
-La tinta roja es la que produce más anomalías en la piel, sin embargo el color negro, es el más seguro.
-Después, de hacerte el tatuaje debes utilizar una crema especial que protege la piel, tanto si el tatuaje está recién hecho como si ya se lleva un tiempo con él.
Puedes lucir tu bañador con un diseño minimalista como, por ejemplo una concha o unas sandalias. Este año se llevarán los tatuajes con color, así que escoge el celeste o el turquesa.
Puedes optar por un diseño pequeño y elegir la zona que prefieras. Muchas chicas deciden lucir un mini tatuaje en el tobillo o en la muñeca.