Cinco muebles que no pueden faltar en tu hogar

Cinco muebles que no pueden faltar en tu hogar

Son mucha las veces en las que tenemos invitados en casa. ¿Qué hacemos? Pues intentar tener la casa lo mejor posible para que les cause una grata impresión. Ya sabes que cuando termine la velada, acabarán hablando de cómo tienes la casa. Y posteriormente se lo dirán a las amigas. Pues bien, si no quieres ser el centro de todas las críticas, tienes que tener mucho estilo para decorar tu hogar, otro día hablaremos para el jardín. Nosotros te contamos los cinco muebles que no pueden faltar en tu hogar.

Mesa de cubo dorado

Las mesas son lo que dan caché a una casa. Al final acaban siendo las protagonistas de todo, y se podría decir, nunca mejor dicho, que son el centro de la conversación. Pues bien, una recomendación que te hacemos es que uses una mesa de rincón de plena tendencia. Una de esas mesas que es increíblemente versátil por su diseño y color, encajará tanto en un salón moderno, como en un ambiente clásico o contemporáneo. En concreto la que puedes encontrar en TuaCasa por 108, 90 euros. Una mesa de sofá en forma de cubo hecha de metal en acabado dorado y vidrio y cuyas medidas son  50 x 50 x 50 cm.

Sillas

Y todas estas cenas y conversaciones por suerte que no se hacen de pie, lo primero que dices es que tomen asiento. Pues bien, para que luego puedan ir hablando bien de tu forma de anfitrión tienes que contar con unas buenas sillas. Nuestra apuesta es por una silla con respaldo y asiento tapizado en tejido color piedra. Unas sillas que cuenten con patas con un muy buen acabado color y beta madera estilo nórdico, aunque en realidad son de metal para mayor resistencia. Las puedes encontrar por 38 euros por unidad.

Sofás

Y después de cenar y de charlar llega el momento copa, y eso se logra mejor en un sofá sentado. Eso sí, hay que tener mucho gusto. En mi opinión los sofás son la joya de la corona. Por eso merece la pena gastarte algo más de dinero en elementos de calidad. La calidad se notará en seguida también en su confort, no es lo mismo la espuma firme de un Sofá de alta calidad nuevo, con buenas espumas, que un asiento de espuma de baja densidad que resulta duro, porque notas la madera de la estructura. Yo no tuve problemas en gastarme más de mil euros en uno. Se nota mucho. Y si encima te va a tocar dormir en más de una ocasión, pues es lo mejor que puedes hacer.

Mesas de televisión

Si eres una apasionado de ver la televisión, lo que tienes que buscar son mesas que aguanten bien el peso. En mi caso tengo una mesa de televisión con tres cajones amplios extraíbles y dos estantes detrás del frente que serán útiles para almacenar cualquier dispositivo electrónico adicional, DVD o revistas.

Estanterías

Las estanterías son las que dan ese toque de elegancia a las casas y por las que luego son recordadas. En nuestra memoria siempre están las estanterías de nuestras abuelas que eran auténticos murales que ocupaban todas las paredes. En mi caso siempre recuerdo que como se cayera algo por detrás era imposible lograrlo conseguir. Pues bien, ahora las tendencias han cambiado y no son así. Nuestra apuesta es por una estantería más minimalista. Por ejemplo una estantería de 5 huecos básica pero económica, que tenga trasera  y un acabado en color pino.

Decoración

Dicen que la diferenciase encuentra en los pequeños detalles, y los pequeños detalles de una casa son los que se encuentran en jarrones, cuadros y otros elementos decorativos. En mi caso yo tengo un jarrón que simulando una esfera, tiene una parte ovalada y la otra mitad plana. Lo conseguí por solo 48.90 euros. Pero también puedes decorar tu casa con faroles y portavelas. El que tengo en mi casa es un portavelas con ramas de limones, es perfecto para colocar en cualquier rincón. Y por solo 6.90 euros. Cualquiera de estos elementos te pueden servir para darle un toque cool a tu casa.

Estos son algunos de los muebles que no pueden faltar en tu casa. Estamos seguros de que si tienes invitados, cuando salgan estarán contentos de haber visitado. Y si lo que te preocupa es cómo se lo diga a las amigas, seguro que todo irá bien. ¿Qué más muebles crees que no pueden faltar en tu hogar?