Amorucos, soluciones para la moda de los pequeños de la casa

Amorucos, soluciones para la moda de los pequeños de la casa

Cuando tenemos a una niña pequeña sabemos que la ropa suele ser una de las mayores damnificadas por sus enormes ganas de jugar, experimentar y esa curiosidad que a esas edades es algo que cobra protagonismo todos los días.

Los niños a la moda, pero sin derroches innecesarios

Mi pequeña va al colegio y cuando voy a recogerla por la tarde algunas veces parece que acaba de salir del desierto del Sahara (lo digo por la cantidad de arena) y la ropa lo sufre, vaya si lo sufre, es normal jugar y caerse, pero vaya, a veces pienso que lo hicieran a sabiendas…

Lo que queda claro y ya hablando en serio, es que no merece la pena gastarse una fortuna en la ropa de nuestros hijos, debe ser duradera y de calidad, pero también tenemos que tener claro que tanto la ropa como el calzado sufren bastante el día a día.

Al pasar los meses me convencí de ello, busqué tiendas que tuvieran una buena relación calidad precio y la encontré en Amorucos, una tienda online en la que me aseguro que cuento con las mejores marcas de moda infantil a precios razonables y que encima te mandan los pedidos a tu casa en pocos días. Una manera cómoda de poder contar con la ropa que necesito sin tener que estar todo el día de tiendas.

Yo era de las que pensaba que comprar por internet era algo arriesgado y que te podías quedar sin un duro en la cuenta si comprabas por la red, que se yo, te ponen un virus de esos y terminas con tu cuenta a cero. Esos miedos me los quitó el marido de una compañera de trabajo, en la actualidad todo eso está muy controlado, por lo que una vez que di el paso ya no he parado, no solo en el caso de amorucos, ahora compro bastantes cosas de manera online.

Una vez que le pierdes el miedo te das cuenta de todas sus bonanzas y no son pocas la verdad, no soy de esas personas que adoran ir de compras y si puedo ahorrarme ese suplicio, me ahorro un dinero (suele salir más económico) y lo hago con toda seguridad, ¿para que pasar por aguantar colas y atascos?

Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda, mi consejo por experiencia personal es que gastes ese tiempo en colas y atascos que es lo que supone el ir de tiendas al menos en Barcelona, en dar tiempo a tu pequeño, gracias al comercio electrónico podemos ir ahorrando tiempo y también algo de dinero a nuestros bolsillos.

La verdad es que es curioso la cantidad de gastos que tiene ser madre, tantos que ni si quiera te los imaginas cuando comienzas esta gran aventura. Intento llevarlo como mejor puedo, pero a veces te saturan estas cosas que entiendes, pero a la vez no entiendes.

Sé que por lo que dice de mi madre de pequeña era un trasto, pero creo que no rompía tanta ropa jugando como mi hija ¿no os pasa a vosotras?

 

Deja un comentario