Un viaje a la que sería mi nueva casa

Un viaje a la que sería mi nueva casa

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cuando llega la jubilación hay gente que está tan acostumbrada a trabajar que no sabe que hacer con su tiempo. En nuestro caso no nos fue difícil, siempre nos ha encantado viajar, por lo que nos dedicábamos a nuestra pasión.

Adoramos viajar

En invierno solemos ir a destinos cálidos y en esta ocasión optamos por ir a Denia de la que nos habían hablado magníficamente. La verdad que nuestros vecinos no se equivocaban y es un verdadero oasis. Pasamos unos días magníficos hasta tal punto que pensamos muy seriamente el cambiar de residencia y abandonar la fría Valladolid por Denia.

Los hijos ya independizados y con el transporte en nada puedes ir de un sitio a otro. Como nos vimos convencidos y a nuestros hijos que trabajan en Valencia y Madrid no les parecía mal nos pusimos a la búsqueda de un piso en la zona.

Para comprar un piso en la zona decidimos buscar inmobiliarias en Denia por Internet. Nos gustó especialmente Romer Playa, una agencia inmobiliaria que se especialista en la gestión y venta de apartamentos en zonas de playa.

En la web decían que tenían acceso a más de 500 inmuebles de segunda mano y 30 promociones de obra nueva, algo que solo entrar en la web ya te das cuenta que otra cosa no, pero oferta hay para dar y tomar. Les dimos un toque por teléfono y les pasamos los enlaces de unos pisos de segunda mano que nos parecían interesantes.

Nos atendieron de una manera magnífica y con gran profesionalidad, algo que se agradece, máxime en un servicio al cliente como es esté donde el poder contar con un trato individualizado se agradece tanto. Les dijimos que en una semana si les parecía bien podíamos ir dos días y ver 4 o 5 que les parecieran a ellos correctos.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Dicho y hecho, llegamos el jueves y el viernes ya teníamos dada la señal para comprar la casa. Nos quedamos con una muy bonita que tenía un ático que tenía vistas al mar. Todo un sueño y el mejor sitio para poder estar la mayor parte del año.

En lo que somos un poco chapados a la antigua era en el tema de tener alquilada la casa de Valladolid, por lo que optamos por no alquilarla. Cierto es que es una pena no poder sacar un dinerillo por ella, pero el piso de Denia lo compramos con nuestros ahorros y no teníamos una necesidad especial en hacerlo. Además, así podíamos ir a Valladolid a visitar a mis tíos cuando quisiéramos o mi marido a ver al Real Valladolid, una de sus pasiones.

Así que no podemos hacer otra cosa que recomendaros esta inmobiliaria, puesto que se han portado de vicio y nos buscaron justo la casa que buscábamos, hasta tal punto que se hizo complicada la decisión entre tres de ellas, todas perfectas, pero al final optamos por esta por la cocina, que era de mayor tamaño y estábamos hartos de cocinas estrechas.

Si buscáis piso mi consejo siempre es buscar en bastantes inmobiliarias, pues todas ellas tienen ofertas interesantes, pero si optas por una que tenga años de experiencia es lo mejor. Con toda la crisis que hemos pasado, las que aguantaron el tirón durante los peores años son las que merecen la pena, pues cuentan con los mejores profesionales.

Ahora que parece que la economía va mejor, es cuando parece que vuelven al sector aquellos que cayeron en la mala época. Intenta confiar en las inmobiliarias que lleven años, son los que mejor conocen el sector y una garantía de profesionalidad. En nuestro caso la verdad es que ¡Chapeau!

Ahora vivimos en una zona con un tiempo magnífico, todos las tiendas y servicios de salud cerca y la tranquilidad de contar con el piso exacto que buscábamos. Así deberían de funcionar todas las inmobiliarias. Como decía uno de los comerciales, es una pena que muchos años entrase tanto “pirata” al sector, pues al final dan mala fama a un servicio, que realizado con profesionalidad como en Romer Playa, es la mejor oportunidad para el cliente de contar con la casa que quiere a buen precio.

Así que ya sabéis, si buscáis una buena casa, mejor informarse bien y mirar la oferta que es grande en estos momentos.