Travellers’ Choice Hoteles, de TripAdvisor

Travellers’ Choice Hoteles, de TripAdvisor

TripAdvisor ha publicado la lista de los ganadores de los Travellers’ Choice Hoteles, los premios que anualmente reconocen a los mejores alojamientos hoteleros del mundo. España cuenta con un total de 176 galardonados distribuidos en 10 categorías, premiados a partir de las opiniones y comentarios realizados por los usuarios y usuarias durante el 2017. La mayoría están en Baleares, Catalunya, Canarias, Andalucía y las comunidades Valenciana y de Madrid.

Veamos a continuación los hoteles españoles que encabezan los primeros puestos.

Los mejores alojamientos de España

1- Abadía Retuerta Le Domaine

En Sardón de Duero, en la provincia de Valladolid. Es un hotel de cinco estrellas situado entre viñedos en una antigua abadía del siglo XII restaurada, en el que los clientes encontrarán mucha tranquilidad y la mejor gastronomía en su restaurante que cuenta con una estrella Michelin.

2- Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa

Con vistas a los Picos de Europa, este establecimiento de cinco estrellas, está ubicado en la localidad asturiana de Cofiño. Spa, sauna finlandesa, baño turco, piscina cubierta y exterior son solo algunos de atractivos del Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa, todo pensado para desconectar de la rutina diaria. Si no encuentras la paz aquí, siento decirte que difícilmente podrás encontrarla en otro lugar. Háztelo mirar.

3- Casa Camper Hotel Barcelona

El Casa Camper se encuentra entre la Rambla y el MACBA, en pleno casco antiguo de Barcelona, lo que permite moverse facilmente para conocer una ciudad con innumerables atractivos. Es un lujoso hotel boutique de diseño cuenta con habitaciones con vistas a un jardín vertical y un excelente restaurante especializado en cocina asiática, el Dos Palillos.

Lo cierto es que en la ciudad condal disponen de una enorme oferta hotelera de la máxima calidad, y estilos. Un ejemplo lo tenemos en el Mercer Barcelona, un hotel de lujo, con 28 habitaciones, situado en el corazón del barrio gótico, muy cerca de la catedral. Este hotel boutique 5* gl monumento es un entorno único, pensado para satisfacer la búsqueda de exclusividad y de una experiencia singular. El hotel ocupa una serie de edificios de gran valor arquitectónico en la Calle Lledó, construidos sobre una parte de la muralla romana de la antigua barcino y cuenta también con arcos medievales y frescos originales del siglo XII: una propuesta arquitectónica que sorprende y cautiva a nuestros huéspedes.

Y para l@s que buscan un estilo diferente, y si cabe, más exclusivo,  acoge hoy el Mercer House Bòria Bcn, un aparthotel con habitaciones espaciosas y apartamentos vacacionales tipo loft, totalmente reformados y con gran personalidad, en pleno barrio de el Born, un pequeño palacio del siglo XVIII ubicado en Barcelona centro. En pleno distrito del Born antiguo barrio medieval de mercaderes y artesanos, el Born es hoy en día una de las zonas cosmopolitas y de moda en el centro Barcelona.

Y por cierto que esta cadena de hoteles de 5 estrellas, también cuenta con un nuevo hotel boutique de lujo en Sevilla, situado en el corazón del centro histórico de la ciudad, cerca de la plaza nueva. Este hotel de lujo está pensado para satisfacer la búsqueda de exclusividad y de una experiencia singular. Una auténtica joya al sur de España. Este hotel de lujo ofrece un servicio intuitivo, en un bello entorno, un distinguido restaurante y cocktail bar, así como un oasis de tranquilidad en la terraza superior.

4- Hotel Orfila

Relais & Châteaux del barrio madrileño de Chamberí ocupa un palacio del siglo XIX de decoración tradicional acogedora y a la vez elegante. Dispone de restauranteEl Jardín de Orfila, y un salón de té.

5- Hotel Hacienda de Abajo

Ubicado en el centro histórico de Tazacorte, en la isla de La Palma, cuenta con piscina climatizada al aire libre, zona ajardinada con plantas exóticas o el spa. Si vas en pareja te encantará.

Pero no se vayan todavía, que aún hay más…

Pero si eres un/a amante de la naturaleza, si lo que buscas es disfrutar del paisaje o practicar actividades al aire libre, montañismo, o si bien lo que más te gusta es contemplar a los animales en su hábitat, lo tuyo es el Cortijo El Sapillo. Esta finca se enmarca en una zona de más de 300 hectáreas donde poder pasear por cercanos bosques en los que poder observar a multitud de especies de animales en plena naturaleza. Es un lugar ideal para el descanso, pero también para practicar deporte y disfrutar del mejor paisaje en un entorno natural único e incomparable y plagada de restos fósiles marinos de gran valor paleontológico.