Sujetadores antiarrugas para evitar el paso del tiempo

Sujetadores antiarrugas para evitar el paso del tiempo

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El paso del tiempo es la obsesión que siempre persigue a las mujeres. Daríamos lo que fuera por mantenernos jóvenes. ¿Quién no ha pensado alguna vez en pactar con el diablo? Como eso de momento solo lo puede hacer Isabel Preysler, el resto de las mortales nos tenemos que conformar con cremas antiarrugas, productos de herbolario y si tienes una buena cartera, pasar por el quirófano. En España son cada vez más las mujeres que lo hacen, se ha perdido el miedo. Pues bien, ahora existe otra forma de evitar el paso del tiempo. Y no es broma.

Se han inventado unos sujetadores antiarrugas que te permiten mantenerte como una flor.  Y es que, al igual que los brazos, el escote muestra la edad, pero siempre hay trucos para evitar que se note el paso de los años. Estos sujetadores que han inventado permiten disimular las marcas de la edad.

¿Cómo?

La pieza central del sujetador es una almohadilla que mantiene la zona interpectoral firme y separada, corrigiendo así las arrugas del escote. Es decir, turgente y evitando que se vea la zona más fea. Además no tiene aros y es antialérgico. Además se recomienda para aliviar la tensión de la espalda y reducir la hipersensibilidad en los pechos. También hay una firma española que lo hace. En este caso, con sistema intramamario, que te permite que la piel se mantenga estirada durante la noche y se evita la presión. La firma recomienda su uso no solo para la noche, sino también para el día, por su protección trasera que evita problemas de espalda.

Por último, otra marca lo ha creado más deportivo. En este caso, su recubrimiento con un top, permite lucir este sujetador de forma diaria y sin que apenas se note su secreto. Con ello se busca retrasar la caída del pecho, eliminar las arrugas y mejorar el descanso y la sujeción de los senos. Es ideal para los pechos grandes, que según un estudio, cada vez hay más.

Ahora bien, si no acabas de verlo claro, siempre nos quedarán los sujetadores clásicos. Esos que nos permiten estar guapas todo el día y la noche. Mi referente es Lencería Paqui, donde encuentro sujetadores chantelle, que son mis favoritos. Como expertos en corsetería y lencería que son, sólo trabajan con las mejores marcas y por eso tienen los mejores diseños de cada temporada. Con precios que se adapta a todos los bolsillos. Yo en estas cuestiones no me lo juego.

La moda del braless

Yo soy muy de los sujetadores, todavía no entiendo como las famosas se han apuntado a esa moda del braless, que consiste en ir sin sujetador. Supongo que tendrán una talla pequeña y podrán hacerlo, pero si tuvieran una 100 como tengo yo, seguro que no pensaban en ir con ellas al libre albedrio. Ahora bien, una investigación francesa descubrió que los senos eran más firmes y se hundieron menos en las mujeres que no llevaban sujetador. ¿Será verdad?

Está claro que el pecho es una de las partes del cuerpo en las que más se nota el paso del tiempo. Para evitar las arrugas, ahora existe la alternativa: los sujetadores antiarrugas. ¿Qué te parece?

Deja un comentario