Cuida tu cuerpo con productos naturales

Cuida tu cuerpo con productos naturales

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El paso de vivir en los pueblos a las grandes ciudades ha sido un hecho social que ha permitido que la humanidad avance a pasos de gigantes. Pero no todo son ventajas. Hoy en día la comida que se produce se hace de forma industrial, estamos perdiendo los sabores de los alimentos naturales, y un ejemplo de ello es el tomate.

Todos habremos escuchado alguna vez de boca de nuestros padres la típica frase de “estos tomates ya no saben cómo antes”. Y es cierto, hoy en día se utilizan abonos químicos, pesticidas y otros organismos modificados genéticamente, que dan como resultado unos alimentos que son menos sanos y menos sabrosos.

Según el mayor estudio sobre los beneficios de la agricultura ecológica, después de analizar 343 estudios hechos anteriormente, los investigadores han concluido que los productos orgánicos tienen más antioxidantes (retrasan el crecimiento celular), menos pesticidas (pueden ser tóxicos), y menos cadmio (metal que puede ser nocivos).

Por tanto, si queremos obtener beneficios para nuestra salud, debemos comer alimentos que no hayan sido tratados con abonos ni pesticidas, ya que de utilizarse se pierden entre un 18% y un 69% de antioxidantes, que son sustancias importantes para prevenir enfermedades del corazón, cáncer y otras patologías, además de alargar nuestra vida.

Pero seamos realistas, hoy en día encontrar alimentos orgánicos está convirtiéndose en algo sencillo de conseguir en las grandes ciudades. Pero incluso si son fáciles de conseguir, son caros, lo que nos hace volver a comprar los alimentos producidos de manera industrial con la cantidad de desventajas que conlleva.

De todo en Internet

Por suerte si acudimos a “san Google” podemos encontrar una gran cantidad de tiendas online especializada en este tipo de productos. Pero si hablamos en lo que a calidad, experiencia, trato personalizado y variedad de productos de comercio justo y ecológicos, Salud Atenea es el lugar donde comprar.

La tienda online de Salud Arena posee una gran variedad de productos que destacan por ofrecer una gran calidad. Los productos que vende son de comercio justo, y una de sus máximas es ofrecer productos de kilómetro cero, es decir productos cercanos a su ubicación. Otros principios que utilizan son: reducir la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera producida por el transporte de alimentos; divulgar y promover el consumo de productos locales, comarcales y territoriales; e incentivar la venta directa del pequeño productor al consumidor, restaurante o comedor colectivo.

Entre su amplia gama de productos que van desde la alimentación, pasando por la dietética y cosmética, hasta productos relacionados con el hogar, la papelería e incluso regalos. Personalmente, debido a mi actividad deportiva suelo tomar complementos alimenticios basados en proteínas para aumentar la masa muscular; ampollas de agua de mar para acelerar la recuperación muscular; y aminoácidos que contribuyen a la regeneración muscular.

Pues bien, la amplia gama de complementos alimenticios, naturales y vegetales, me han hecho cambiar los usuales botes de proteínas artificiales, a los productos naturales. El efecto en el cuerpo es indudable, tanto en resultados, como en sensaciones después de tomar los productos.

En conclusión, si tomamos medidas para cuidar nuestra salud, debemos hacerlo de una forma completa. Para ello necesitamos tomar la mayor cantidad de productos naturales, y Salud Atenea nos ayuda a conseguirlos.