Marca España en el extranjero, ¿hasta cuándo gozará de popularidad?

Marca España en el extranjero, ¿hasta cuándo gozará de popularidad?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cuando comenzó la crisis, sabía que iba para largo, que no se trataba de un simple descenso de la economía española y que nuestro país, había llegado a una situación de la que le iba a costar mucho salir. Y es que España no se recupera. A diferencia de otros países, el nuestro, sigue sumido en la oscuridad de la duda. Millones de personas son paradas de larga duración, y la que trabajan lo hacen en pésimas condiciones o bien viven con la angustia del despido, del cierre del ere.

Y es que más que a una crisis, en España nos enfrentamos a un gobierno corrupto, a unos políticos y  políticas sin escrúpulos, inmorales y ladrones. No ha sido, no es, ni será la crisis la responsable de haber hundido nuestro país, sino sus dirigentes, que no tienen ningún reparo en hacer declaraciones tales como las del Ministerio de Justicia, que afirma no tener ni idea de dónde están los 500 millones recaudados en tasas judiciales, ¿están de coña?

La trama Gürtel, los papeles de Panamá, el caso Nos, son sólo una pequeña muestra de la falta de valores de nuestros dirigentes. En muchos casos, estos y estas delincuentes se han ido de rositas, en otros, han pasado por el talego, pero, ¿por qué no lo devuelven?, ¿dónde está todo el dinero robado aquí?

Yo lo tuve claro desde el principio y no iba a quedarme en España viendo como estos y estas sinvergüenzas me robaban con total impunidad. Por qué sólo en este país de pandereta, robar mola, robar está de moda y además, como la cocaína, es algo exclusivo y orientado a las grandes élites. Estos degenerados, estúpidos y crueles destrozadores de sueños, de vida, de libertad, se sienten con derecho a hacerlo.  Es como si pensaran que tienen ciertos privilegios por haber nacido en una buena cuna y que el resto, es decir, el pueblo, debemos mantenerlos, como esclavo que somos para ellos y ellas. Gentes sin alma, sin corazón y sin cerebro, ¿de qué otra forma se podría definir a la persona que aniquila las esperanzas de todo un país?

Por qué en Alemania se vive mejor

Así que me vine a Alemania, aquí tengo un buen trabajo, un buen sueldo y desde luego, no tengo pensado volver por el momento. Nunca he sido muy de morriña, pero es que con las RR.SS, con los viajes low cost y con las tarifas planas, es prácticamente imposible echar de menos a alguien. Y a pesar de que la marca España ha decaído considerablemente más allá de nuestras fronteras (y dentro también, por qué nos vamos a engañar…) todavía goza de cierta popularidad en Europa. De hecho, aquí puedo encontrar cualquier producto español que se me antoje.

Hasta en el hotel donde me reúno con los colegas de trabajo y clientes para charlar de negocios tienen piscinas compradas en España, concretamente en DTP Piscinas, una empresa especializada en el diseño y fabricación de piscinas de poliéster reforzado. Su avanzado sistema de fabricación, a la vanguardia europea, y el más riguroso control de calidad les permiten ser líderes en la fabricación de piscinas de poliéster reforzado. Todos sus productos son sometidos a rigurosos controles de calidad para asegurar que su piscina cumpla con las medidas más altas de seguridad y fiabilidad, exigidas por la UE. Esta es una empresa joven y dinámica que apuesta por la calidad y la innovación, luchando cada día por ofrecer los mejores productos, y cuentan con un personal altamente cualificado para cada una de las funciones que desarrollan, desde la fabricación hasta la instalación de la piscina. Además, en su listado de productos se encuentran gran variedad de spas y saunas, también en distintos tamaños y modelos, ideales para el relax.

En Alemania, las condiciones laborales son infinitamente mejores que en España, aunque si tienes pensado venirte a trabajar, lo mejor sería con un contrato desde España, como me ocurrió a mí. Aquí no tienen ningún problema en realizar una entrevista por teléfono o por skype, e incluso, si les gusta la persona candidata, pagan los gastos de desplazamiento para realizar una entrevista.

Te animo a vivir esta experiencia, pero sé prudente