Los bolsos, un complemento de moda imprescindible

Los bolsos, un complemento de moda imprescindible

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los bolsos son un complemento que a toda mujer gusta llevar. Existen multitud de marcas en el mercado, pero solo unas pocas se llevan la fama. En nuestro país hay una larga tradición en bolsos, algo que no ha parado de existir ni con la llegada del mercado chino que parece arrasar con todo.

Hay marcas que han apostado por mantener la artesanía española, artículos hechos con piel de manera artesanal y que quien los compra valora el buen hacer. En su catálogo se pueden ver muchos bolsos de tipo artesanal que se hacen a mano en piel exótica, de serpiente, vacuno, cocodrilo, potro, además todo puedes combinarlo con otros artículos complementarios, caso de una cartera, monedero, cinturón o para la funda de tu móvil.

La calidad en la artesanía, un pilar fundamental

La artesanía de la provincia de Alicante es reconocida en todo el mundo y el poder contar con este tipo de producto suele ser objeto de deseo de muchas mujeres que valoran la calidad de un producto así. Algo curioso de Lugada es que, además de apostar por la calidad, no han dejado la innovación, algo que se ve claramente en su diseño y en el lugar que siempre hay en sus colecciones para estar a la moda. Sus clientes valoran el que no fabrican ningún bolso exactamente igual a otro, pudiendo decir que son joyas que se realizan en exclusiva.  La posibilidad de elegir modelo y color de la piel, el tener la seguridad de que se fabrica en España y las pieles exóticas de alta calidad que utilizan es un plus que se valora y mucho.

El mundo del lujo busca especialmente la originalidad que supone un bolso hecho a mano, esto se ve en los detalles y en el lujo de los acabados que como en la piel, se nota desde el primer momento que están hechos para durar.

La posibilidad que tiene el cliente de personalizar el bolso y los complementos según el gusto que tenga el cliente, es algo que garantiza a la persona que quiere comprar unos artículos que puede obtener bolsos de carácter artesanal realizados a mano que son únicos y especiales, todo un privilegio para quien quiere adquirirlos.

La moda también existe en los trabajos más artesanales y en este tipo de labores, los que sobreviven son los que se adaptan, algo que ha conseguido Lugada, que han aportado esa sabia mezcla de tradición y moda que tanto gusta a los clientes.

Saber que el bolso que tú llevas no lo tiene nadie más es algo muy valorado por la clientela, que conoce la importancia de tener algo exclusivo. Al final una persona que tiene algo que nadie tiene, demuestra gusto por la personalidad, si a esto le sumamos, una calidad suprema por parte de una firma con muchos años en el campo de los bolsos y los complementos, tenemos.

Más de un famoso ya se le ha visto en los Photocall con bolsos o complementos de Lugada, un testimonio más de que la gente que marca tendencia sabe cuáles son las marcas que son las protagonistas. Una buena manera de demostrar que lo artesanal sigue teniendo éxito en el mercado. La calidad ante todo.