Los beneficios del masaje tántrico

Los beneficios del masaje tántrico

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Me regalaron unos primos míos un bono por un masaje tántrico y aunque por temas de trabajo y demás, tardé dos meses en ir, la verdad es que fue una experiencia increíble cuando fui a Maite Domenech y te hace sentir unas sensaciones increíbles, todo en un ambiente pensado para que la experiencia se potencie aún más.

¿Qué es el masaje tántrico?

Vamos a contarte qué es realmente masaje tántrico, busca despertar la memoria celular de nuestro cuerpo y así sentir un placer inmenso a la persona que lo recibe mediante la sensibilidad de la piel y el contacto con la otra persona.

El saber practicar este tipo de masaje es bueno a la hora de tus relaciones sexuales, ya que le da un toque exótico a la relación. Cuando me hicieron el masaje, me comentaron al salir algunas claves que para que puedas hacer ver las estrellas a tu pareja. Las comparto con vosotros:

  • El primer paso antes de hacer un masaje es la preparación del ambiente. Se debe buscar una habitación confortable y decorarla de manera que de paz y relajación por todos los rincones de tu cuerpo. Esto se puede realizar con velas aromáticas, música para la meditación, sábanas de seda o algún tipo de material suave o lo que se te ocurra para que tu pareja pueda sentirse lo más cómoda posible.
  • En cuanto esté ya el clima montado, hay que desnudarse los dos para que la sensibilidad en la piel se active.
  • Una vez que tu pareja se tumbe en la cama o sobre la superficie donde le vayas a dar el masaje, colocándote sentada frente a él, de forma que tus genitales apunten hacia su rostro y comenzando a masajear con tu cuerpo extendido encima del suyo, todas las partes desde la cabeza a los pies.
  • No tienes que tener prisa, debes hacerlo con cariño y lentamente. Lo mejor es no practicar sexo en el masaje, ya que la principal base del tantra es ser capaz de aguantar el deseo sexual, de manera que se evite que ese deseo nos domine y rompa las ricas sensaciones antes de la relación sexual.

Beneficios del masaje tántrico: Este masaje no solo nos lleva a un gran estado de excitación, además de muchos beneficios a nuestro cuerpo. Colabora a mejorar el estado de nuestra piel y su estado de ánimo, siendo adecuado para así tratar estados depresivos. Puede también colaborar a la metabolización de los alimentos, que normalmente no solemos tolerar, por lo que así se mejora nuestra digestión y se reduce el riesgo de tener enfermedades relacionada con el tracto digestivo como puede ser el reflujo gastroesofágico

Como has podido ver, con independencia del motivo por el que tomes la decisión de tomar un masaje tántrico, tienes que tener en cuenta que este tipo de masajes son algo de gran importancia que no debería descuidarse y que se debe practicar de forma habitual, ya que el contacto íntimo de la piel. Refuerza la complicidad de la pareja y su comunicación.