Cómo cambiarle la cara a un baño antiguo

Cómo cambiarle la cara a un baño antiguo

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Vamos a hablar claro: no todos tenemos el dinero suficiente para comprar la casa de nuestros sueños, que esta sea grande, nueva, céntrica, con servicios como piscina o pista de pádel. Lo cierto es que debemos amoldarnos al dinero con el que contamos o al que nos pueden dejar los bancos en función de nuestra nómina. Así, lo más común es que acabemos acudiendo al mercado de segunda mano de la vivienda, que no quiere decir que estas se vayan a encontrar el mal estado, pero sí es más complicado que se adapten a la decoración de nuestros gustos en cuanto a acabados. Por eso, hoy vamos a ayudar a todos aquellos que se han encontrado con un baño muy diferente a lo que esperaban y que tampoco cuentan con una gran cantidad de dinero para reformarlo. Con pintura para azulejos de Multipinturas vamos a poder incluso cambiarle el color a la estancia.

Y es que hasta hace poco tiempo, aquel que quería pasar de tener un baño azul marino a un baño blanco debía hacer una reforma y cambiar los azulejos de las paredes, pero ahora se puede comprar pintura para azulejos y cambiar el color del cuarto de baño o de la cocina de manera fácil y sencilla. Para ello se necesita comprar pintura para azulejos, un rodillo, una brocha para los bordes, cinta de carrocero y un poco de tiempo libre, así de fácil y económico. En Multipinturas, además, cuentan con una amplia gama de pintura para azulejos de la marcas Titan y Bruguer, solamente falta elegir el color que más nos guste y atrevernos a renovar la estancia.

Si sois aficionados a los programas de bricolaje que tanto proliferan en la televisión en los últimos tiempos, desde Bricomanía a Decogarden o las reformas que copan el canal Divinity, seguro que alguna vez habréis visto este tipo de reforma. Se trata de encontrar una pintura adecuada para cubrir los azulejos y así taparlos del color que escojamos con un rodillo. Esto es muy bueno porque podemos adaptar el color a los muebles o complementos que tengamos.

También podemos poner las toallas a juego y hacer algo tan simple como retirar el portarrollos y los colgadores que le den un aire antiguo a la estancia para así modernizar el baño y verlo más cuco. Las alfombras que se ponen en el suelo para no resbalar con el agua y las salpicaduras también pueden ir del mismo color o de tonalidad similar para darle un aire original y juvenil.

Un baño más eficiente

Ya que vamos a tratar de que nuestro servicio sea más moderno con la pintura en los azulejos y el juego de los colores en los complementos, podemos aprovechar el momento que le vamos a dedicar a esta estancia para hacerla más eficiente, con una grifería que nos ayude a aprovechad mejor el agua. Algo que nos ayudará además a reducir el consumo del agua, tan escasa especialmente en este año de sequía grave en nuestro país, y pagar menos en la factura mensual de este suministro.